Anno 2014

2014 Anno Internazionale dell'Agricoltura Familiare



domingo, 17 de abril de 2011

Progetual_mente

Es el título del curso de formación que el Centro Socio – Cultural Antonio Raimondi, ha iniciado el día sábado 16  desde las 15 hasta las 18 horas, en el aula de la Parroquia San Pietro en piazza Wagner N° 2 en Milán; con la participación y asistencia de miembros de diferentes asociaciones. El curso tiene como objetivos  de enseñar cuales son los elementos importantes de tener en cuenta en la elaboración de un proyecto de Codesarrollo, los recursos disponibles y las organizaciones financieras que son disponibles a financiar proyectos en el lugar de procedencia de los inmigrantes, con repercusión en el lugar de residencia actual de los promotores del proyecto de codesarrollo.

El curso se desarrolla con la contribución de la Municipalidad de Milán y la participación de la Cooperativa Zhubian, como responsable de la formación. Así mismo se cuenta como partner en la administración a la asociación Studio 3R.

La continuación será el próximo sábado 30 de abril y 07 de mayo en el mismo lugar a la misma hora.  Al final del curso cada participante será acreditato con un certificado de participación y el material didactico de la formación.

Comments :

0 comentarios to “Progetual_mente”


Publicar un comentario