Anno 2014

2014 Anno Internazionale dell'Agricoltura Familiare



Perú 2010 Fiesta Nacional


31 de Julio y 01 de Agosto
El Carroponte via Granelli 1 Sesto San Giovanni

Lo más valioso que llevamos cuando emigramos es nuetra identidad nacional del país del cual provenimos: El idioma, el arte, la música, las danzas, los gustos alimenticios, la fé religiosa, las pasiones deportivas e ideologia política. De todo esto somos concientes cuando de improviso nos encontramos con la realidad de otro país que no es nuestro. Aquí radica la importancia de revalorar lo nuestro y nos entusiasma participar, organizar y compartir los eventos de trascendencia histórica de nuestros países; como el homenaje y celebración del día que el Perú se proclamó república independiente y soberana el 28 de Julio de 1821.

A 189 años de historia y a distancia de cientos y miles de kilometros del Perú, nos complace en invitar a toda la ciudadania Peruana, Latinoamericana e Italiana a compartir momentos de alegria festiva los días 31 de julio y 01 de agosto del 2010 en el Espacio del Carroponte Via Garelli 1– Sesto san Giovanni.

Una invitación a compartir, apreciar y gustar de la gastronomia, el arte, la música, las danzas, de artistas y artesanos del Perú y Latinoamérica, que hoy constituyen una parte importante de la nueva identidad de Milán y Sesto San Giovanni. Un recorrido con la historia, los recursos naturales y turísticos que el Perú posee y el encuentro con la gente organizada en asociaciones que son promotores de relaciones socio-culturales y
víncolo de desarrollo de Italia y el Perú.

Antes de su viaje, visite el Perú en el Carroponte y contribuya a promover nuestros valores y formar parte de la red de peruanos que trabajan por el Perú.

Organizan: Centro Socio Cultural “Antonio Raimondi”, Asociación Peruano Lombarda, Asociación Cultural Arte Sano y Arci - Milano. Asociaciones aderentes: Sesto Solidale y Associazione Cooperazione Sestese.
Info: 3473219496 - 3275566511 - 3894814241




Fuente: Documentos del Centro Raimondi 2010
@prohibida su reproducción

EXPO 2015

Impariamo l'italiano

Dati Immigrazione

Año de la quinua

Amazonia nueva maravilla

Perú Tv.It

Libre Opinión

Co-desarrollo

Co-desarrollo
Blog de contenido de inmigración y desarrollo

Blog Immigrando

Migrants Global

Ciudadania

Turismo

Turismo
Conozca el Perú y sus recursos

Visite Machu Picchu

Visite Machu Picchu
Orquideas en el santuario histórico de Machu Picchu

CSC. Antonio Raimondi

Canal Tv. Luteruiz

Música de los andes

Followers

Twitter